Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras 15 años de su muerte, Rocío Dúrcal es recordada por su hija con emotivo video

Shaila Dúrcal no dejó pasar por el alto la fecha en que la artista mexicana falleció, después de luchar contra el cáncer y dificultad en los pulmones.

ROCÍO DÚRCAL
Rocío Dúrcal, artista española fallecida el 25 de marzo de 2006
Foto: AFP

Rocío Dúrcal , recordada por interpretar éxitos como ‘Ya te olvidé’, ‘Amor eterno’ y ‘Como tu mujer’, cumplió 15 años de haber dejado un vacío a cientos de fans y a su hija Shaila Dúrcal, quien recordó a su mamá en este día.

“Te extraño mamá”, fue el mensaje que compartió la hija de la española, junto a un video en el que salen las dos compartiendo y cantando ‘El último café’, canción que terminan con un nostálgico abrazo y grandes sonrisas.

El video consiguió cientos de mensajes por parte de colegas y seguidores de madre e hija. Allí resaltan que “Rocío Dúrcal siempre estará viva en nuestros corazones”.

Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006, después de luchar contra cáncer en la matriz por más de 10 años y problemas en sus pulmones. En 2005 recibió el Grammy a ‘Trayectoria Artística’, pues siempre se resaltó ya que, a pesar de ser de España, cantaba las rancheras de una manera que aún sigue vigente si se habla de sentimiento, fuerza y talento.

Publicidad

Acá el video completo:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO