El
El pereirano de 23 años es hincha a morir del Deportivo Pereira y su frase celebre desde que llegó a Gama es “somos igual que el Pereira, jugamos como nunca y perdemos como siempre”.
Ha trabajado como es modelo profesional principalmente en la disciplina de Fitness. Los atributos del deportista llaman la atención y no es para menos, pues sus 1,92m de estatura no pasan inadvertidos.
Publicidad
En un episodio,
Publicidad
Este pequeño incidente no ha sido obstáculo a la hora de firmar contratos para su carrera de modelaje, ya que sus demás atributos físicos le han garantizado trabajo y son la muestra de su constancia, disciplina y duro entrenamiento.
Mira también:
En el 2016, ganó Mister Risaralda y posteriormente participó y se llevó el título de Mister Colombia, trabajó arduamente para postularse y hacer parte del Desafío, pues desde un principio lo vio como un reto y una forma de demostrase a sí mismo hasta donde puede llegar, a la competencia llegó con un objetivo claro y es el premio mayor.
Publicidad
En sus redes sociales comparte fotografías de su trabajo profesional en distintas pasarelas para grandes marcas del país, así como de los viajes que ha realizado y de su día a día con amigos y familia.
Le apasiona el ciclismo y también tiene una hermosa perrita a quien describe como su 'amiga incondicional’.