Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Trabajador, apasionado y competitivo: así es Criollo, participante del Desafío The Box

El joven de 23 años se ha convertido en uno de los competidores más admirados del reality por su gran desempeño en las pruebas y su escultural cuerpo.

Criollo.jpg
Modelo Fitness de profesión.
Foto: Instagram @neidercriollo1

El Desafío The Box ha permitido conocer diferentes personas con grandes aptitudes, entre ellos resalta la participación de Neider Alexander ‘ Criollo ’ Pacheco, quien actualmente se encuentra en competencia gracias a sus capacidades en el campo de juego. Fue capitán del extinto equipo Omega y ahora se encuentra en Gamma.

Publicidad

El pereirano de 23 años es hincha a morir del Deportivo Pereira y su frase celebre desde que llegó a Gama es “somos igual que el Pereira, jugamos como nunca y perdemos como siempre”.

Ha trabajado como es modelo profesional principalmente en la disciplina de Fitness. Los atributos del deportista llaman la atención y no es para menos, pues sus 1,92m de estatura no pasan inadvertidos.

En un episodio, Criollo contó que perdió una pequeña parte de su dedo medio de la mano izquierda cuando trabajaba en un lavadero de motos y una de las cadenas cogió la parte superior del mismo, esto fue lo que contó a sus compañeros mientras hablaban sobre los procesos y luchas viven a diario y les recuerdan su fortaleza.

Publicidad

Este pequeño incidente no ha sido obstáculo a la hora de firmar contratos para su carrera de modelaje, ya que sus demás atributos físicos le han garantizado trabajo y son la muestra de su constancia, disciplina y duro entrenamiento.

Publicidad

Mira también: De lavar motos al modelaje: Criollo le cuenta su historia a Porto en medio de una sensual pasarela

En el 2016, ganó Mister Risaralda y posteriormente participó y se llevó el título de Mister Colombia, trabajó arduamente para postularse y hacer parte del Desafío, pues desde un principio lo vio como un reto y una forma de demostrase a sí mismo hasta donde puede llegar, a la competencia llegó con un objetivo claro y es el premio mayor.

En sus redes sociales comparte fotografías de su trabajo profesional en distintas pasarelas para grandes marcas del país, así como de los viajes que ha realizado y de su día a día con amigos y familia.
Le apasiona el ciclismo y también tiene una hermosa perrita a quien describe como su 'amiga incondicional’.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.