Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Thalía envió contundente mensaje de empoderamiento femenino a través de redes sociales

La cantante se pronunció sobre la libertad que tienen las mujeres sobre su cuerpo.

Thalía cantante mexicana
Thalía cantante mexicana
@thalia

La cantante mexicana Thalía usó sus plataformas digitales para enviar un fuerte mensaje de empoderamiento para todas las mujeres a propósito del mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer . Sus seguidores aplaudieron la reflexión y aprovecharon el espacio para exaltar su talento.

La intérprete de 'Amor a La Mexicana' compartió una galería con dos fotografías en donde aparece luciendo su figura con un sensual vestido de baño rojo y su cabello en ondas suelto. Junto a las instantáneas escribió un texto, en el que empezó mencionando que las mujeres no deben comportarse de una forma en especial para ser catalogadas como damas y ser tratadas con respeto.

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto", comentó en la plataforma.

Además, agregó que se desempeña en diferentes facetas de su vida como "dama, madre, esposa", empresaria y cantante, de manera que hace todo lo que está a su alcance para cumplir de manera satisfactorias todas su actividades incluidas las que debe realizar en su vida como creadora de contenido.

"Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER", enfatizó la artista.

Finalmente, hizo un llamado a los internautas para que sean prudentes antes de emitir un juicio de valor, puesto que deben pensar con cabeza fría si están incurriendo en faltas de respeto contra el género femenino e invitó a las mujeres a trabajar de manera articulada para propiciar más cambios a nivel social.

Publicidad

La publicación ya reúne casi ochocientos mil 'me gusta' y más de dieciocho mil comentarios dentro de los que se destacan: "¡bravo!", "wow, excelentes palabras, excelente mensaje. Totalmente de acuerdo", "y colorín colorado. Más nada que agregar", "arriba las mujeres, la solidaridad entre nosotras. Excelente reflexión", "bien dicho", ¡guapísima", entre otros mensajes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión