Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sofía Vergara recuerda su juventud con foto en bikini

Con una foto de los 90’s, la actriz de 48 años deja claro que los años no le pasan.

366951_sofia_vergara_1.jpg
Foto: Getty Images

Desde los años 90, la colombiana Sofía Vergara se ha robado los suspiros de millones de personas, lo que quedó demostrado en su más reciente publicación en Instagram, donde compartió una foto de su juventud.

Derrochando sensualidad mientras posa en un diminuto bikini blanco y con un paradisiaco atardecer a su espalda, ‘La Toti’ dejó ver la atractiva y bronceada figura que lucía hace algunos años.

Pese a estar próxima a llegar a los 50 años, en la instantánea se puede evidenciar que a la actriz no le pasan los años y que no por nada se ha ganado el título como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Pero no solo su belleza le ha servido para triunfar en el mundo y ser exitosa en su carrera, su indiscutible talento también le ayudó a llegar a la cima y actualmente ser considerada como la actriz mejor pagada en el mundo, según la revista Forbes.

View this post on Instagram

#tbt The 90’s Miami!!🌴🌴🐬🐬

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO