Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sin filtro! Maria Manotas comparó fotografías de su cuerpo con y sin Photoshop

La esposa del comediante Alejandro Riaño compartió un poco de una sesión de fotos para enviar un mensaje de amor propio a sus seguidores.

241367240_3725370824354073_1905246598009498009_n.jpg
Maria Manotas destacó que amaba los dos resultados.
Foto: Instagram @marimanotas

La empresaria Maria Manotas es reconocida entre sus seguidores por hablar sin tapujos y mostrarse tal y como es, tanto en personalidad como su apariencia, teniendo en cuenta que las redes sociales como Instagram pueden generar estereotipos imposibles de lograr.

Es por eso que comparte varias fotografías sin edición, en las que es posible verla como una mujer real, sin necesidad de filtros o Photoshop. Cabe resaltar que también es modelo, por lo que publica algunas imágenes en las que los programas de edición son una herramienta sin falta.

Sin embargo, esto no hace que no postee historias en las que se puede notar el cambio de su cuerpo natural al editado, para aún así destacar que ama todas las versiones de sí misma.

En las fotografías en las que está en vestido de baño es posible ver los arreglos entre ambas fotos, aún así María quiere llevar un mensaje en el que no solo sus seguidores vean lo que hay detrás de una foto en una red social, sino a no crititar cualquiera de las formas en las que pueda verse una persona.

Publicidad

"Mejor sin editar😉" "Que bella❤️" "El photoshop debería prohibirse al igual que en otros paises!! Ahí está la muestra de que nadie es perfecto y no tenemos por qué esconder esos defectos que el 99% de las mujeres tenemos. ella aún sin sus arreglitos se ve divina. SOMOS REALES NO PERFECTAS ❤️" "Genial deberíamos ya mostrarnos tal como somos reales sin edición ni cirugías y así evitamos tantos complejos" "La de la izquierda es el 98% que muestran en redes 😂😂😂 pero muy bien que muestre la realidad 👏" - Son algunos comentarios ante la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.