Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sin camisa! Jared Leto celebra su cumpleaños número 50 presumiendo abdominales

El actor Jared Leto agradeció a sus seguidores los deseos por su cumpleaños número 50 con una foto donde deja ver su tonificado cuerpo.

Jared Leto
AFP
KEVIN WINTER

Jared Leto está de celebración. El actor y cantante estadounidense llegó al ‘quinto piso’ mejor que nunca y agradeció a sus seguidores los deseos de cumpleaños con una foto sin camisa donde deja ver su tonificado cuerpo. La publicación no pasó inadvertida y generó cientos de comentarios donde elogian que luzca de esta manera.

El también productor y director es conocido en Hollywood por su versatilidad a la hora de interpretar personajes en la pantalla grande y las impresionantes transformaciones físicas que esto conlleva.

Publicidad

Sin embargo, el secreto ‘antiedad’ de Jared Leto es que además de la música y el cine, el deporte es su otra pasión, pues en redes sociales constantemente se le ve realizando múltiples actividades físicas. Una de ellas es la escalada, la cual practica tanto al aire libre como en un rocódromo.

Otro elemento que llamó la atención de la publicación que dejó sin aliento a sus millones de seguidores, es que Leto aparecer con lo que parece ser una mancha de sangre en la boca, la cual significaría la promoción de su próxima película ‘Morbius’. Una cinta donde encarnará a un enemigo de Spider-Man y que se estrenará en enero de 2022.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.