Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima roba suspiros luego de publicar una fotografía en diminuto bikini

A la modelo le llovieron elogios tras compartir con sus seguidores de Instagram una imagen de su paso por la playa.

Shanon de Lima, modelo venezolana..jpg
Shanon de Lima, modelo venezolana.
Foto: @shadelima

Con sensualidad y mucho estilo, la modelo venezolana, Shannon de Lima , ha logrado posicionarse en las plataformas digitales como una de las influenciadoras más queridas en América Latina, debido a que sabe cómo ganarse las miradas de los internautas, quienes no dudan en elogiarla cada vez que hace pública algunas de las imágenes en donde presume sus maravillosas curvas.

Recientemente, la mujer compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que reveló que se fue de 'escapadita' de fin de semana para aprovechar un día soleado en la playa. "Qué mejor que terminar la semana en el mar, mi lugar favorito", escribió en la plataforma, generando que cientos de usuarios se reportaran y le demostraran todo su cariño.

En la fotografía se observa a la mujer parada debajo de un frondoso árbol; sin embargo, lo que se robó todo protagonismo en la instantánea fue la figura de la venezolana, debido a que aprovechó el clima para presumir su tonificado cuerpo con un bikini y una salida de baño color blanco que contrasta a la perfección con su bronceado tono de piel.

Sin embargo, esta no es la primera vez en que sube de temperatura en las redes sociales. Con frecuencia, la exreina comparte con sus más de 2 millones de seguidores algunas instantáneas que demuestran el exigente trabajo que realiza en el gimnasio, así como videos sobre los momentos más significativos de los viajes que realiza y de algunos eventos familiares.

La publicación ya reúne más de 50 mil 'me gusta' y varios comentarios de los internautas que exaltan su figura como: "Miss. Venezuela. Abrazos mi linda", "!Demasiado brillo, la más hermosa", "nada qué hace, Sha... La mejor de todas", "qué hermosura, besitos", "en el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad...", "terminas la semana muy linda", entre otros mensajes.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.