Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira cumple 47 años: Conoce algunos datos curiosos de la barranquillera

La cantante colombiana Shakira cumple 47 años el mismo día que los habitantes de Barranquilla se preparan para festejar la Guacherna, es decir, este viernes 2 de febrero.

Shakira celebra 47 años en uno de los momentos más exitosos de su carrera artística.
Shakira celebra 47 años en uno de los momentos más exitosos de su carrera artística.
Foto: GettyImages.

La inigualable cantante barranquillera Shakira se encuentra de celebración por su cumpleaños número 47. Esta nueva vuelta al sol se da en uno de los momentos más exitosos de su carrera artística; por eso, conoce en esta nota algunos de sus momentos más icónicos en los últimos años.

  • Shakira les abre puertas a los artistas colombianos en Estados Unidos

Desde que anunció su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la intérprete de ‘Antología’ ha vuelto a ser más constante en la música y ha demostrado que tiene talento de sobra. Aunque su último álbum fue ‘El Dorado’, en los últimos meses ha puesto a cantar a millones de personas con temas como ‘TQG’, ‘Acróstico’, ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53’.
Mira también: Clara Chía estaría intentando hablar con Shakira para darle detalles de lo ocurrido con Piqué

Adicionalmente, se le ha visto de nuevo llevando a cabo presentaciones que han dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales. Una de las más recordadas fue la actuación que realizó en el show de medio tiempo del Super Bowl, en el cual compartió tarima con ‘La Diva del Bronx’,Jennifer López.

También ha destacado en espectáculos como los MTV Video Music Awards, en donde recibió un reconocimiento por su carrera, y en los Latin Grammy; allí brilló junto a la cantante paisa Karol G.
No te pierdas: Aleks Syntek conoció a Juanes y a Shakira antes de que fueran famosos: así sucedió

A esto se le suma el hecho de que el pasado 26 de diciembre de 2023 se inauguró una estatua de la cantante en ‘La Arenosa’. La figura, de seis metros de altura, fue elaborada por el artista local Yino Márquez y contó con el apoyo de 30 obreros, quienes durante meses trabajaron arduamente para mostrar a la representante de la cultura en Colombia haciendo uno de sus pasos de baile más representativos.

Publicidad

“Estoy muy emocionada por este homenaje a la mujer colombiana y a las barranquilleras dentro y fuera de mi tierra”, señaló la madre de Sasha y Milán a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que recoge más de 90 millones de seguidores.
Te puede interesar: Alejandro Sanz le envía tierno mensaje a Shakira y emociona a sus fans: “hoy cumplimos 17 años”

Diferentes usuarios de Internet se han tomado las redes sociales para desear feliz cumpleaños a Mebarak y recordar algunos de sus momentos más memorables en todos los años que lleva en la industria.

  • Publicidad