Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Selena Gomez cautiva a sus fans mostrándose al natural en diminuto bikini

La famosa se unió a una campaña que busca enviar a las mujeres un mensaje de aceptación y amor propio.

Selena Gómez
@selenagomez

La reconocida cantante Selena Gomez , quien ha destacado en el mundo del espectáculo no solo por su talento en la música y la actuación, sino también por su lucha en contra de los estereotipos y a favor de la salud mental, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir unas imágenes al natural.

Según detalló la famosa en una de las publicaciones, las imágenes hacen parte de una campaña de una marca de bikinis a la que se unió Selena, en la que buscan enviar a todas las mujeres un mensaje de amor propio y aceptación.

“Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí ♥️”, indicó en su mensaje.

En otras instantáneas publicadas en las historias de su Instagram, la famosa posó luciendo un diminuto bikini con estampados con el que exhibió su cuerpo sin ningún tipo de retoque.

Publicidad

Queriendo compartir y dar ejemplo a todas sus fanáticas, Gómez dejó ver su cuerpo con “imperfecciones”, mostrándose orgullosa de su figura, razón por la que se llevó miles de halagos por dejarse ver ante el mundo como una mujer real.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.