Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Vega reveló la razón por la que le tocó separarse de su familia

El actor explicó el motivo que también lo llevó a alejarse de las redes sociales, pues detalló por medio de unos videos que no estaba bien de salud.

Sebastián Vega confesó que tuvo dengue
El actor explicó los la enfermedad que contrajo y los síntomas que presentó.
Foto: Instagram @sebastian_vega1

Sebastián Vega compartió unos videos en sus historias de Instagram en los que le explicó a sus seguidores las razones por las que ha estado alejado de las redes.

El actor comentó que empezó a presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza, agotamiento y dolores de estómago, lo cual lo hacían sentirse bastante mal y le generaron temor teniendo en cuenta la situación actual.

Así estuve seis días, seis días de extrema locura con todos estos síntomas, tirado en la cama, sin ganas de hacer nada, sin poder hacer nada y con la zozobra de coronavirus, es lo único que a uno se le pasa por la cabeza. Nosotros hemos estado supremamente juiciosos y exagerados en la casa, entonces no entendíamos nada
Comentó el actor durante sus videos.

Tras varios días con estos síntomas, y debido a que su suegro y su esposa también los presentaron, decidieron hacerse la prueba de COVID-19, las cuales salieron negativas.

Luego de los análisis que se realizaron, se determinó que les había dado dengue, por lo que les tocó alejarse de la finca donde han pasado todos estos días con su familia y evitar que su hijo se contagiara.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO