Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se ve muy diferente? Así lucía Karla, exparticipante del Desafío The Box, con unos kilos de más

La Súper Humana aseguró que tuvo que cambiar sus hábitos porque presentaba continuamente mareos y agotamiento.

Así lucía Karla antes de ingresar al mundo fitness.
Así lucía Karla antes de ingresar al mundo fitness.
Foto: @_karlarodriguezr

Pese a que ya salió del Desafío The Box, Karla fue una de las participantes que más destacó entre el grupo de las mujeres tanto por su destreza en cada uno de los Boxes, como por su figura, pues a través de redes sociales los internautas expresaban su admiración a lo cuidado que tenía el cuerpo, más específicamente la zona abdominal que siempre parecía estar tonificada.

Mira también: Psicóloga y coach nutricional: conoce más de Karla Rodríguez, exparticipante del Desafío The Box

Publicidad

Lo cierto es que la Súper Humana no siempre fue de contextura delgada como es hoy en día. En alguna oportunidad, cuando recién comenzaba a crear contenido fitness en su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de 158 mil seguidores, la joven compartió su historia, dejando ver todo el proceso por el que tuvo que atravesar para lograr los resultados que quería en su cuerpo.

"Hace exactamente un año y dos meses tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida, el motivo principal por el que lo hice fue por salud. En la foto de la izquierda mi vida era completamente distinta, tomaba trago todas las semanas 2 o hasta 3 días, comía comida rápida casi todos los días, no desayunaba y consumía azúcar en enormes cantidades", fue parte del comentarios que agregó en el post.

Te puede interesar: ¿Se daría una oportunidad con Ossa? Karla responde cómo es su hombre ideal

Asimismo, aseguró que todos estos malos hábitos la llevaron a presentar algunos inconvenientes de salud como frecuentes mareos, agotamiento físico, en algunas ocasiones hiperventilaba y hasta llegó a tener problemas de autoestima, pues no se sentía segura del todo.

Publicidad

Según informó, este cambio de rutina la ayudó a mejorar no solo su parte física, sino también la mental, pues ahora se siente más preparada para afrontar con toda la actitud sus días.

No te pierdas: Alexa sufre un desmayo al finalizar el Desafío a Muerte y Karla se despide de la competencia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.