Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Se metió en mi relación”, Karol G habría enviado indirecta a nueva pareja de Anuel AA

La nueva relación del cantante de trap ha sido noticia en los últimos días, por lo que internautas no dudaron en relacionar las palabras de la paisa en uno de sus más recientes conciertos.

karolg.jpg
Karol G
@karolg

En las últimas semanas se conoció que el reconocido cantante Anuel AA , exnovio de la colombiana Karol G, se encuentra estrenando una relación, esto luego de que varios medios internacionales lo captaran acompañado de una artista dominicana.

Se trata de la influenciadora y cantante Yailin ‘La más viral’, una joven de 20 años que, luego de tanta especulación, confirmó ser la nueva dueña del corazón del cantante de trap compartiendo en sus redes sociales fotos de los lujosos regalos que le hacia el artista y un video dejándose ver muy cariñosos.

Publicidad

Mira también: Crecen rumores de una posible relación entre Karol G y Feid, cantantes de reguetón

Luego de que videos de la feliz pareja se hicieran virales, la cantante paisa Karol G se convirtió en noticia, lo anterior por cuenta de un clip que circula en redes, en el que ‘La bichota' aparece en medio de uno de sus conciertos y enviando un mensaje que muchos internautas tomaron como una posible indirecta para la nueva pareja de su ex.

“Se metió en mi relación y me lo quitó, pero, mami, al final del día, si así fue conmigo...”, fueron las palabras de la paisa antes de interpretar su famoso tema ‘Ella'.

Aunque se desconoce si las palabras en realidad fueron dedicadas a la joven, internautas reaccionaron de inmediato, pues la nueva relación de Anuel fue todo una sorpresa.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Raspones y moretones! Karol G dejó ver sus golpes tras aparatosa caída en pleno concierto

Pese a que la relación de la interprete de ’Tusa’ y el puertorriqueño terminó hace bastante tiempo, cientos de fanáticos no perdían la esperanza de que la pareja se diera una nueva oportunidad, aún más luego de la sorpresa que Emmanuel, nombre de pila del cantante, le dio a Karol en medio de la gira por Puerto Rico apareciéndose en medio de su show.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.