Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se daría una oportunidad con Ossa? Karla responde cómo es su hombre ideal

La exparticipante confiesa lo que sucedió con este Súper Humano durante su paso por la competencia, revelando si iba a más allá de una amistad o si solo se tenían una gran confianza.

Karla

Tras su paso por El Desafío The Box , Karla dio detalles exclusivos sobre su participación al ser miembro de los equipos Omega y Beta, en los que hubo un factor en común: Ossa.

La Súper Humana revivió lo que fue su relación con este antioqueño antes de que fuese expulsado de la competencia, pues desde el primer momento conformaron los mismos equipos y construyeron una gran amistad, pues fueron partícipes de las mismas experiencias.

Publicidad

Los colombianos fueron testigos de la conexión que hubo entre ellos dos, ya que siempre se les veía sonrientes, con buena actitud y divirtiéndose hasta con lo más mínimo, ya que sabían que a pesar de las pruebas también había que disfrutar la convivencia mientras estaban en las casas.

No obstante, hubo detalles que llamaron la atención de los amantes de este reality, ya que vieron que la amistad podía tratarse de algo más, especialmente después del pico que se dieron como el cumplimiento de una apuesta que les pusieron sus compañeros de equipo, no obstante, todos sintieron que lo hicieron porque ya había algunas chispas en el aire.

Te puede interesar: "Es que la visa ya la tengo": Carballo, del Desafío The Box, confesó si se casaría por interés

Fue por eso que luego de su salida en el Desafío de Muerte, la pregunta de varios de sus seguidores fue si se daría una oportunidad con Ossa, quien se mostró un poco celoso luego de que ella pudiese conocer El Cubo en compañía de Moisés.

Publicidad

Sin pelos en la lengua, la cachaca confesó si saldría con él, lo que pasó en El Cubo y con quién le hubiese gustado conocer este maravilloso lugar. Además, describió cómo sería el hombre ideal del cual ella se enamoraría y si vio algunos vínculos amorosos entre otros de los participantes mientras estuvo con vida en la competencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.