Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe derrocha sensualidad posando en traje de baño y con el cuerpo aceitado

La paisa se robó toda la atención de sus seguidores por su sensual figura.

SaraU.jpg
Sara Uribe reveló por qué está que no se cambia por nadie.
@sara_uribe

Una vez más la reconocida modelo y presentadora Sara Uribe subió la temperatura en redes sociales, al publicar unas instantáneas que dejaron más que encantados a sus miles de seguidores.

Disfrutando de su puente festivo, la famosa posó al borde de una piscina mientras lució un pequeño traje de baño negro y su cuerpo bañado en aceite bronceador, dejando ver la despampanante figura que logró luego de aumentar de peso.

“Hoy salió el sol!🌞Por mi casa y en mi vida también 😍❤️”, fue el mensaje con el que la paisa acompañó su post haciendo referencia al buen momento que atraviesa actualmente.

Asimismo, hizo referencia a las marchas del orgullo LGBTIQ+ que se llevaron a cabo este fin de semana en varios lugares del país.

“todo se ve más bonito y precisamente hoyyyyy habrá un arcoíris 🌈 hermoso por las calles de mi ciudad que llenará de amor , de respeto y de igualdad nuestros corazones ♥️ Los amo 🌈”, resaltó.

Publicidad

Las tres imágenes acapararon toda la atención de los internautas, quienes no dudaron en reaccionar halagando toda su belleza en la publicación que ya alcanza más de los 187.000 ‘Me gusta’.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.