Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Corrales fue atendida de emergencia luego de tener un accidente en sus clases de pole dance

La actriz fue llevada al hospital y por esto estuvo ausente en redes sociales durante un tiempo.

Sara Corrales tuvo que ser llevada al hospital de emergencia porque sufrió una caída que le comprometió el cuello y la columna, pues se encontraba practicando pole dance para poder interpretar un papel en un nuevo proyecto laboral.

Según la actriz colombiana, todo el peso de su cuerpo estaba sobre su cuello mientras realizaba una acrobacia, lo que hizo que sufriera lesiones que le causaron mucho dolor.

Corrales tuvo que ir de inmediato al ortopedista en donde estuvo en tratamiento para poder seguir en las clases de pole dance sin ningún inconveniente, allí también le recetaron medicamentos y fisioterapias para que las lesiones pudieran mejorar y no tuviera problemas futuros.

Por otro lado, se pudo ver a la actriz en sus redes sociales con moretones, pues esto es debido al ejercicio físico de su nueva actividad, la cual practica para poder representar el papel que viene en camino.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en clases que decía: “Fueron días de mucho dolor, me estuve cuidando mucho, haciendo mi fisioterapia muy juiciosa y tomando mis medicamentos".

Los comentarios no se hicieron esperar, sus fans le desearon suerte en su nuevo proyecto y muchos otros admiraron su belleza .

Publicidad

La intérprete de Jessica en ' Vecinos ' aseguró que ya se encuentra mejor de salud y que dentro de poco iba a grabar su primera escena haciendo el baile del tubo. También le comentó a sus seguidores que a pesar de las lesiones que tuvo está mucho mejor de su cuello y columna. La actriz admitió estar muy nerviosa por ver los resultados de las clases a las que asistió y para las que se preparó con mucho esfuerzo.

Por el momento sus seguidores siguen muy atentos de su personaje de Jessica en 'Vecinos', todas las tardes a las 6:00 p.m. por el Canal Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.