Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rosalía fue grabada por fanáticos mientras visitaba el Santuario de Monserrate en Bogotá

La artista española se prepara para presentar su show este 31 de agosto en la capital colombiana.

rosalia.jpg
Rosalía visitó el cerro de Monserrate de Bogotá.
Foto: Instagram @Rosalia.vt

La artista española Rosalía ya está en Colombia para presentar el Motomami World Tour en el Movistar Arena de Bogotá este 31 de agosto, así lo pudieron comprobar algunos fanáticos que se la encontraron visitando el Santuario de Monserrate, lo que ha generado diferentes reacciones en las plataformas musicales.

La cantante llegó al país directamente desde Chile. Además, se sabe que en los últimos días ha estado en otras naciones como Argentina, Brasil y México trabajando con un agenda muy apretada; sin embargo, en algunas oportunidades tiene la posibilidad de conocer un poco más los lugares que visita, su gente y por su puesto su cultura.
Mira también: ¿Quién se copió?: Rosalía se tintura el cabello de rojo y fanáticos la relacionan con Karol G

Publicidad

Esta vez, la intérprete de 'Con altura' fue captada por fans mientras disfrutaba de uno de los planes más recomendados para hacer en Bogotá. En las grabaciones se logra ver el momento exacto en el que la joven se encontraba esperando su turno para comprar un producto en una de las tiendas del cerro.
Te puede interesar: ¿Clásico recuperado? Rosalía estalla las redes sociales al interpretar 'Perdóname' de La Factoría

En otros clips se observa también que algunos seguidores la detuvieron para pedirle que se tomara un par de fotografías con ellos, a lo que amablemente la cantante accedió. Cabe resaltar que Rosalía presentará en su espectáculo exitosos temas musicales como 'Saoko', 'Motomami' o 'Despechá', etc.

En redes sociales, por su parte, se leyeron comentarios como: "bueno, seguro sus fans estarían muy contentos de tomarse la foto con ella", "no yo me tomo fotos con la familia", "qué bella, como quiere a sus fans", "tan linda, ayuda", "la amo demasiado", entre otros mensajes.
No te pierdas: Kim Kardashian escoge a Rosalía como modelo para su nueva colección de ropa interior

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.