Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Recordar es vivir! Famosos comparten momentos de su niñez, matrimonios y embarazos

Estos son los mejores #TBT de Carolina Cruz, Juan Pablo Llano, Carolina Gómez y otros famosos.

TBT_27agos.jpg
Carolina Gómez - Juan Pablo Llano - Carolina Cruz
Fotos: Instagram

Aunque varios momentos de la vida no son inmortalizados, hay algunos que han tenido afortunadamente una cámara a la mano y que han logrado ser revividos por los famosos para que sus seguidores conozcan un poco más de ellos.

Diferentes famosos desempolvaron sus mejores recuerdos e hicieron parte del #TBT de este jueves. Momentos de su niñez, de sus bodas, del tiempo en familia que extrañan compartir y de los escenarios, lugar que muchos extrañan, son algunos de ellos.

• Carolina Cruz

La presentadora desde muy temprano compartió unas fotos tomadas frente al mar cuando estaba embarazada de su hijo Matías, el “único amor” que le ha hecho sentir que “todo vale la pena”.

• Juan Pablo Llano

Publicidad

El actor publicó una fotografía del día de su matrimonio, aunque es un lindo recuerdo, también es una imagen divertida ya que tiene un particular detalle.

• Maía

El escenario, sin duda alguna, es lo que más extrañan los artistas. Hoy la cantante colombiana recordó uno de sus shows en el programa ‘La Pista’ de Caracol Televisión.

Publicidad

• Peter Manjarrés

Por su parte, el cantante vallenato desempolvó una fotografía de cuando apenas era un niño, la cual se llevó varios tiernos comentarios.

• Carolina Gómez

A propósito de la llegada de La Venganza de Analía a Netflix, la protagonista de la historia publicó una foto que tomó durante las grabaciones de esta gran producción.

• Nicky Jam

Publicidad

Con una demostración de amor y agradecimientos, el artista compartió un recuerdo de su niñez junto a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt. Gracias por los valores que me diste te amo viejo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

• Farina

La cantante urbana fue la protagonista en una de las cuentas en Instagram que le siguen el paso a las celebridades. Allí recordaron cómo lucía hace algunos años y el cambio que ha tenido.

• Catalina Gómez

Publicidad

La presentadora de Día a Día recordó su tiempo con la familia en Medellín, personas con las que no ha podido verse por el confinamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt extrañando a la familia de Medellin 💜

Una publicación compartida de Cata Gómez (@apuntesdecata) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO