Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Quedó en shock": así fue la reacción de Ricardo Montaner cuando se enteró que iba a ser abuelo

Evaluna Montaner reveló cuál fue la respuesta de su padre al saber que su hija estaba embarazada.

40240914_310308039702270_8164712128017759074_n.jpg
Así reaccionó Montaner al enterarse de que Evaluna iba a ser mamá
Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo hicieron público que iban a ser papás por medio del video de su última canción. Allí también se pudo observar cómo fueron las reacciones de sus padres y amigos al enterarse de esta gran noticia.

La artista aseguró a un medio internacional que su padre Ricardo Montaner quedó en shock cuando se enteró que ella estaba embarazada, pues no podía creer que se iba a convertir en abuelo y en el clip se puede ver que la emoción lo llevó a las lágrimas.

También reveló que su familia y sus allegados tuvieron que guardar el secreto, ya que todo iba a salir en el video de 'Índigo'.

Evaluna dijo que cuando era pequeña tuvo una amiga que se llamaba Índigo, desde entonces ella se enamoró de ese nombre y siempre quiso que su bebé se llamara de esta manera.

Los padres de Índigo esperarán a que nazca el bebé para así saber qué sexo tendrá, pues no quieren enterarse antes de tiempo.

Estas decisiones hicieron que muchos internautas tuvieras opiniones divididas, algunos afirmaron que ese nombre era más de niño que de niña y comentaron que al bebé le podrían hacer bullying en el futuro por llamarse de esa forma.

Publicidad

Otros usuarios aseguraron que la pareja solo ha monetizado su relación, pues la canción de 'Medialuna' salió cuando Camilo era novio de Evaluna; 'Por Primera Vez' se estrenó cuando la pareja se casó y el video es de su boda; en 'Vida de Rico', Camilo mostró como fue la construcción de la casa donde vive junto a su esposa e 'Índigo' fue la sorpresa para sus fans revelando que van a ser papás.

El video ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube y los memes no se quedaron atrás, pues muchos hicieron bromas frente a la reacción de los Montaner.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.