Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué incómodo! A Greeicy Rendón tuvieron que explicarle qué era una "pajita"

En un programa radial en vivo, la caleña mal entendió el significado de una palabra.

241157472_1974836086028401_4554691352503064361_n.jpg
Greeicy vivió vergonzoso momento en vivo
Foto: Instagram @greeicy

Para Greeicy Rendón la diferencia de significados de una palabra la hizo pasar por un malentendido gracioso mientras se encontraba participando como invitada en un programa radial llamado Cuerpos Especiales, de Europa FM, en España.

Una de las invitadas estaba dando consejos para cuidar la voz con una lista en la que incluía alimentos como limón, jengibre, miel, un vasito de agua y “una pajita gorda”, a lo que la cantante caleña preguntó, “¿qué es una pajita? Porque para mí una pajita en la mañana es…” mientras imitaba con las manos movimientos sexuales.

Todos, entre risas, entendieron el doble sentido al que se refería Rendón y le mostraron que una "pajita" para los españoles significa lo que para los colombianos significa pitillo.

Posteriormente, la intérprete de 'Amantes' en sus historias de Instagram aclaró la diferencia de significados en las palabras para no tener que volver a pasar por situaciones vergonzosas.

@cuerposespeciales

Hoy en el programa explicamos a @greeicybaila qué es una pajita junto a Alba Reche. #parati #humor #greeicy #albareche

♬ original sound - cuerposespeciales

Por ahora, la cantante se encuentra disfrutando de su último sencillo junto con es español Alejandro Sanz titulado 'Lejos Conmigo', el cual salió a la luz el pasado 30 de agosto. El video ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube y se conoce que el protagonista fue su pareja el también cantante Mike Bahía , en el papel de guía. Greeicy confesó que atravesó muchos retos para que Bahía apareciera en el clip.

Publicidad

En el video la interprete de 'Tus Besos' es la protagonista de una historia de amor que sucede de manera mágica en un museo de España, mientras que el español es el cómplice de la historia entre un guía (Bahía) y la cantante.

La inspiración para esta colaboración fue 'La Tortura', canción de Sanz con Shakira, catalogada como una de las canciones con 16 años de antigüedad más revolucionarias de la música en español.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” ,aseguró la cantante muy emocionada.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.