Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mara Cifuentes presumió sus curvas en una sensual lencería

La modelo deslumbró con su belleza a todos sus seguidores luego de publicar una sensual fotografía.

Mara Cifuentes, exparticipante de 'La agencia: batalla de modelos'.jpg
Mara Cifuentes, exparticipante de 'La agencia: batalla de modelos'.
@maracifuentes1

La reconocida modelo colombiana, Mara Cifuentes , sorprendió una vez más a su millón de seguidores luego de compartir una sensual fotografía en la que aparece luciendo un conjunto de lencería negro que deja al descubierto su marcado abdomen.

En la fotografía se puede observar a la mujer sentada frente al espejo mientras sostiene su celular con la mano izquierda, dejando a la vista de todos su tonificado y bronceado cuerpo que es admirado por miles de internautas en las redes sociales.

La publicación ya reúne casi 50 mil 'me gusta' varios comentarios dentro de los que se destacan: "estás espectacular", "mamacita, cada día estás más divina", "súper sexy", "el cuerpo de la vida", "si la belleza fuera pecado, tú no tendrías perdón de Dios. Dicen que los ojos son la ventana del alma, pero los tuyos son la puerta al cielo", entre otros mensajes.

Esta no es la primera vez que la influenciadora deja con la boca abierta a los internautas, debido a que en varias oportunidades ha aprovechado la oportunidad para hacer públicas algunas instantáneas en donde se le ve ligera de ropa, en diferentes poses y en compañía de otras mujeres que le brindan más sensualidad a la composición, convirtiéndose así en uno de los símbolos más sensuales del país.

La mujer no solo se ha caracterizado por ser una exponente de la moda en Colombia, sino también por tener una gran influencia en la audiencia juvenil en temas de género, puesto que en diferentes ocasiones ha posado también con Isabella Castiblanco , su compañera de aventura en reality de Caracol Televisión, para contar las historias de su transición a mujeres.

Cifuentes constantemente está compartiendo contenido en las plataformas digitales sobre su carrera como modelo, iniciando desde las extenuantes rutinas en el gimnasio y la alimentación, hasta el detrás de cámaras de algunas sesiones fotográficas que lleva a cabo durante sus días como modelo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO