Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué figura! Jery Sandoval posó en diminuto bikini y dejó mucha piel al descubierto

La cantante apareció en redes luciendo un sensual panti tipo hilo y sus seguidores quedaron boquiabiertos.

Jery Sandoval
@jerysandovaloficial

Con reveladoras fotografías, Jery Sandoval le puso un toque de picante a las redes sociales. Recientemente la actriz publicó en sus historias de Instagram candentes instantáneas en las que dejó muy poco a la imaginación, pues en ellas estaba vistiendo un sostén rosado y una tanga que solo cubría la parte delantera de su zona íntima, dejando a la vista sus atractivas caderas.

La artista no solo se ha caracterizado por tener mucho talento para el canto, su atractivo físico y su gran sex appeal, también la han impulsado al codiciado salón de la fama, pues deja suspirando a más de un navegante de la red cada vez que hace una aparición en internet presumiendo sus envidiable figura. Finalizando el 2020, la cantante también le subió la temperatura a las plataformas digitales, ya que decidió mostrarle a sus fans sus dotes para el baile, siendo fiel a su estilo, la barranquillera lució un coqueto outfit y realizó movimientos sugestivos que causaron sensación entre sus seguidores.

El derroche de sensualidad de esta mujer no terminó con las fotografías en bikini, hace poco compartió nuevo contenido en sus instastories. Esta vez Jery Sandoval se grabó mientras tomaba un baño. En las imágenes se puede ver a la actriz mojando su cuerpo con ayuda de una manguera, mientras mira a la cámara.

Posteriormente, las historias de Instagram de la cantante pasaron de sexis a románticas, pues actualmente está pasando sus días en un bello lugar, rodeado de zonas verdes y al parecer está junto a una persona muy especial para ella. La actriz no mostró el rostro de su acompañante; sin embargo, se mostró muy sonriente, mientras en segundo plano sonaba la canción 'Simplemente gracias'.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO