Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno reveló video de Luisa Fernanda W desnuda bañándose con Máximo

El cantante de música popular capturó tiernas imágenes de la youtuber y su bebé mientras tomaban un relajante baño.

Luisa Fernanda W
@luisafernandaw

Pipe Bueno quiso compartir con sus seguidores un momento muy íntimo y especial de su familia, por eso publicó en sus instastories un video en el que Luisa Fernanda W aparece completamente desnuda, sosteniendo en sus brazos al pequeño Máximo , con quien estaba disfrutando de un baño.

Al parecer, el artista está disfrutando hasta el más mínimo detalle esta nueva etapa en su vida, pues frecuentemente cautiva los corazones de los cibernautas con tiernas publicaciones de su hijo y esta vez no fue la excepción. Con un corto y amoroso mensaje, dejó en claro que está encantado con su bebé. "Cómo te amo Dios mío", escribió en el video publicado en Instagram .

Luisa Fernanda W
@pipebueno

El intérprete de 'Para qué me buscas' se ha convertido en un hombre multitarea y su pareja se encargó de mostrarles a sus fanáticos estas nuevas habilidades que ha adquirido desde la llegada del niño. Recientemente, la influencer grabó al cantante mientras se divertía con una consola de videojuegos y al mismo tiempo cargaba a Máximo y le daba tetero.

La cuenta Siguiendo Famosos replicó la publicación de la paisa y unos cuantos usuarios de la red social dieron su opinión al respecto, unos tomaron con humor lo sucedido y otros rechazaron el método de cuidado que aplicó Pipe Bueno .

"Trasmitiéndole a ese pequeño desde ya juegos violentos, qué ejemplo por Dios", "Tan bello", "Jajaja tan lindo", "Tan pequeño frente a una pantalla... Ellos a esa edad no soportan en sus ojitos una luz tan intensa", fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO