Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno reveló frente a Luisa Fernanda W sus sentimientos hacia Jessica Cediel

El cantante también respondió si todavía quiere a su expareja sentimental.

Pipe Bueno.jpg
@pipebueno

En medio de una dinámica de 'Verdad o shot', Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no solo dieron a conocer detalles de su vida como personajes públicos, sino también cómo se sienten con sus exparejas sentimentales, quienes hasta el día de hoy siguen causando de qué hablar en las redes sociales.

La revelación se hizo en medio de una dinámica de 'preguntas y respuestas' que hicieron en su canal de YouTube. A pesar de que inicialmente abordaron temas como su vida en pareja y los cambios que han tenido desde el nacimiento de su hijo Máximo, con el paso de los minutos salieron a relucir preguntas más contundentes relacionadas con sus anteriores vínculos afectivos.

Una de las dudas que tenían sus seguidores, y que no dudaron en realizarla, es si Luisa todavía le guarda cariño Fabio Legarda , su exnovio que murió hace aproximadamente un año por cuenta de una bala perdida, a lo que la influencer contestó: "a las personas bonitas, a las personas que pasan por la vida de uno y dejan bonita huella claro que se les recuerda"

Posteriormente, juntos hicieron mover la ruleta y esta vez ella le preguntó a Pipe si aún quería a Jessica Cediel , la actual presentadora de Bingos Felices, con quien sostuvo una larga relación hace varios años. A lo que él respondió sin pelos en la lengua:

"Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que compartimos momentos muy bonitos y, además, nuestra ruptura no fue para nada traumática, entonces no tengo de dónde tener un mal sentimiento hacia ella. Sí puedo de decir que evidentemente ya como mujer no hay ese cariño, porque o sino seguramente estaríamos juntos y, por el contrario, tengo un cariño y aprecio por lo que representó en mi vida", comentó el artista de música popular.
Pipe Bueno

Su novia, no se quedó atrás y agregó que mantiene una bonita relación con Cediel, y hasta han "chismoseado por teléfono de lo lindo", lo que permite observar, a simple vista, que no existe ningún tipo de rivalidad entre las colombianas, por el contrario, se han defendido en diferentes ocasiones.

Dentro del juego, también tocaron temas como las especulaciones que surgieron en redes sociales cuando iniciaron su romance y los rumores de relación entre el cantante y la creadora de contenido Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como 'La Segura '.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO