Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Pautips’ terminó tratamiento tras anorexia y compartió parte de su proceso

Alegría y emoción fueron las cosas que la influenciadora transmitió al hablarle a sus seguidores.

pautips.jpg
Paula Galindo
Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Paula Galindo compartió su inmensa alegría al saber que el tratamiento con el que lleva hace más de un año le ha funcionado muy bien y que está cerca de superar el trastorno alimenticio que contó meses atrás .

‘Pautips’ , como se le conoce en el mudo digital, contó que le dieron de alta en la terapia que estaba tomando para superar las consecuencias que dejó la anorexia en su cuerpo y salud.

“No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego”, fue parte del mensaje que compartió en Instagram, mostrando con dos fotografías cómo ha cambiado.

Galindo sigue con sus mensajes de ánimo y apoyo para todas las personas que se sienten identificadas, que están o han pasado por algún trastorno o alguna enfermedad que implica que busquen ayuda.

“Sí, quiero que me tomen de ejemplo, que vean que los extremos no son buenos y que definitivamente viví́ las épocas más oscuras de mi vida al estar batallando conmigo misma”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca sabes que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es tu única opción 🙏🏻 Ya les he compartido mi historia varias veces, porque en gran parte de siento orgullosa por ser valiente y hacer lo que nadie más podía hacer por mi ❤️ No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego. Que nosotros como sociedad tenemos que esforzarnos porque nuestros niños pongan como prioridad ser personas educadas, amables y carismáticas en vez de preocuparse solo por su apariencia física. Si quiero que me tomen de ejemplo, que vean que los extremos no son buenos y que definitivamente viví las épocas más oscuras de mi vida al estar batallando conmigo misma ✨ Muchas me pidieron un STORYTIME de como subí de peso, no fue fácil...más que todo por la parte mental pero aquí estoy y más fuerte que nunca 💕 (Sé que YouTube ya no les manda mis notificaciones pero lo puedes buscar en mi canal) #tcarecovery #motivacion

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Publicidad

También compartió en su cuenta de YouTube la historia de todo su proceso y cómo logró subir de peso, con ayuda de profesionales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO