Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Pautips' habló sobre su situación sentimental y reveló si está saliendo con alguien

Durante una transmisión en vivo, la influenciadora confirmó los rumores que corrían en redes sociales sobre una supuesta relación amorosa.

Pautips
@pautips

Paula Galindo , más conocida en las plataformas digitales como 'Pautips', sorprendió a sus seguidores con una confesión. Entre timidez y alegría, la creadora de contenido aclaró cuál es su situación sentimental en la actualidad, teniendo en cuenta que muchos de sus fanáticos le preguntaban insistentemente si estaba involucrada en una relación amorosa, pues una de sus más recientes publicaciones despertó la curiosidad de los internautas.

La influencer compartió un video en el que aparecía tomada de la mano con un hombre, mientras caminaba en un famoso parque temático y acompañó las imágenes con una emotivo mensaje relacionado con la felicidad, además invitó a sus 'followers' a comentar quién los hace felices, cuestión que le hizo pensar a muchos usuarios que una persona en particular estaba detrás de su sonrisa y buen ánimo.

La incertidumbre finalmente terminó, ya que la 'instagrammer' decidió aclarar que se está conociendo con una persona. Antes de entrar en detalles, Paula Galindo hizo un recuento de sus relaciones fallidas, pues después de su ruptura amorosa con Felipe Zuluaga, estuvo sin pareja por al menos 4 años, ya que es una mujer bastante exigente y por tal motivo, no lograba encontrar a un hombre que realmente llenara sus expectativas.

“Conocí una persona, que es una persona que yo admiro mucho, o sea eso fue lo que me impactó, admiro mucho. Es una persona que tiene mucho contenido, tiene otra forma de ver el mundo diferente al mío, completamente diferente al mío”, afirmó emocionada durante la transmisión, antes de explicarle a su público que quiere mantener en privado al asunto, pues su noviazgo anterior fue demasiado público y al final, su imagen resultó afectada; sin embargo, no descarta por completo la posibilidad de revelar la identidad del hombre que habría flechado su corazón.

"Tal vez si algún día lo muestro es porque yo quiero que ustedes conozcan la persona tan increíble que yo conocí, o sea no es para mí, es para ustedes (...) es una persona que me está ayudando a sanar mucho", añadió 'Pautips' . Asimismo la influenciadora señaló que este hombre cree mucho en Dios y siente que la está acercando a él.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.