Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Para dónde se va? El influencer Yeferson Cossio reveló que pronto vivirá en otro país

El creador de contenido impresionó a sus seguidores tras anunciar en su perfil de Instagram que a partir del primero de septiembre ya no estará viviendo en Colombia.

Yeferson Cossio tiene gusto por la cultura japonesa.
El influencer Yeferson Cossio comparte en sus redes sociales las experiencias con su familia y amigos.
Foto: Instagram @yefersoncossio

La declaración la dio el polémico influencer a través de sus redes sociales, en las que explicó por qué ha dejado tantos videos grabados, pues debido al viaje su agenda se colapsaría de trabajo. Al tiempo, dio detalles de cómo pueden contactarlo aquellas personas que estén interesadas en realizar trabajos de colaboración con el paisa.

Quienes han seguido la trayectoria de Yeferson Cossio saben de su gusto por el anime y la cultura asiática. Para la celebración de su cumpleaños número 28, el creador de contenido mostró que la temática elegida para su fiesta correspondió a su anime favorito 'Shingeki no Kyojin', más conocido como 'Titán de Ataque', escrito e ilustrado por el japonés Hajime Isayama.
Te puede interesar: No van más: Yeferson Cossio confirma su ruptura definitiva con Jen Muriel

Publicidad

En la plataforma digital TikTok también se pudo observar en vídeo a Yeferson posando ante el lente de una cámara caracterizando a un personaje de la serie de manga 'Tokyo Ghoul', mostró así mismo las similitudes de su personificación con las imágenes de la animación japonesa en compañía de la banda sonora de dicha producción.

De aquí hasta septiembre, pues que es lo que se va a recibir porque ya no voy a estar acá viviendo por un tiempo”: mencionó Yeferson. Aunque no dio más detalles de su decisión por cambiar el lugar de su residencia, dejó claro que vivirá por un tiempo inicialmente en Japón.

Conoce más: Critican a Yeferson Cossio por botarle la basura encima a su hermana: "la señora del aseo sufriendo"

El generador de contenido se ha posicionado en las redes sociales con un gran número de seguidores y ha causado controversia por las bromas que han hecho con su hermana Cintia Cossio catalogadas como “pesadas” según algunos seguidores. También fue tema de conversación cuando en su momento decidió someterse a una cirugía de implantes de senos y compartió la experiencia en sus redes sociales.

Publicidad

El intérprete de la canción 'Si no te tengo' hace un tiempo sorprendió a más de uno al revelar que estaba en silla de ruedas debido a un accidente que ocurrió cuando el antioqueño cayó de un balcón, dejándolo 5 meses sin poder caminar y con 16 fracturas en ambas piernas. Su proceso de recuperación también lo compartió en sus redes, en las que recibió el apoyo de muchas personas y aunque tuvo que movilizarse en silla de ruedas el influencer no dejó de compartir sus bromas en compañía de su hermana y amigos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.