Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola hipnotiza a los televidentes del 'Desafío The Box' con su tonificada figura

La desafiante cada vez sorprende más a los colombianos por las revelaciones que hace a medida que se desarrolla la contienda.

Paola Solano, participante del 'Desafío The Box'..jpg
Paola Solano, participante del 'Desafío The Box'.
@paosolanoar

A medida que avanza el 'Desafío The Box ', los televidentes se han percatado de que la competencia es impredecible ya que se han presentado algunas infracciones, accidentes y demás acontecimientos que cambian totalmente la dinámica del juego, al mismo tiempo que genera sorpresa en los integrantes de los cuatro grupos.

Una de las desafiantes que ha hecho parte de esas inesperadas noticias es Johanna Paola Solano Arbeláez, más conocida como 'Paola' en el reality, quien se ha destacado no solo por ser la primera en competir para dos equipos, sino también por su tonificada musculatura que desata envidia entre las que desean obtener los beneficios de la vida saludable.

La mujer de 33 años, que además es administradora hotelera, ingresó a la competencia con toda la disposición de representar al equipo del Tolima grande; sin embargo, las instrucciones de Andrea Serna determinaron una reconfiguración de los grupos: 'Beta', 'Alpha', 'Gamma' y 'Omega' , quedando ella en este último.

Durante la convivencia con el equipo rosado, reveló que sufrió de bullying por ser acuerpada y recayó en la bulimia y anorexia . A pesar de que gracias al ejercicio logró mejorar su peso, ella continúa trabajando para mantenerse sana en la alimentación y se prometió nunca dejar que su apariencia la vuelva a hacer sentir insegura.

Solano tuvo una segunda oportunidad en la competencia luego de que perdiera a propósito un 'Desafío de Muerte', para darle la posibilidad a sus compañeras de perseguir sus sueños. Esto se dio debido a que 'Gaby' de Alpha presentó un problema en el brazo que le impidió continuar jugando, cediéndole así su cupo a la reciente eliminada.

Por ello, la participante volvió al campo de batalla, pero esta vez como miembro del equipo Alpha, quienes la recibieron con los brazos abiertos, brindándole la oportunidad de mejorar su estrategia y de seguir demostrando su potencial a medida en que avanza la contienda.

Publicidad

Con más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram la mujer comparte con los internautas contenido sobre la vida fitness, en especial, su proceso como fisicoculturista y practicante de crossfit que la ha llevado a ganar los primeros puestos en torneos como el Games Makara Box crossfit, en donde quedó de segundo lugar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión