Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pagan millonaria suma de dinero por el auto clásico de Kobe Bryant

El deportista de la NBA había recibido como regalo el excéntrico vehículo en el año 2006.

Kobe Bryant
@kobebryant

El basquetbolista Kobe Bryant continúa siendo tema de conversación después de su fallecimiento. El exintegrante de Los Angeles Lakers perdió la vida luego de que el helicóptero en el que se movilizaba junto a su hija Gianna de 13 años, impactara contra el suelo en Calabasas, Estados Unidos. La partida de esta importante figura de la NBA generó gran conmoción y un año después del siniestro, los reflectores mediáticos se han posado nuevamente sobre su legado y en especial, sobre sus costosas pertenencias.

Recientemente se llevó a cabo la subasta del auto clásico que Vanessa Bryant adquirió hace más de una década para regalárselo a su esposo. Se trata de un Chevrolet Impala del año 1963, que por ser edición especial, cuenta con incrustaciones de diamantes Swarovski .

El vehículo puede considerarse una reliquia, pues además de pertenecer al ganador de cinco anillos de campeón de la NBA y tener costosas piedras, apareció en 'Enchúlame la máquina', programa de MTV en el que se transformaban autos en modelos personalizados, de acuerdo a los gustos y exigencias de los propietarios.

La compañía estadounidense Barrett - Jackson fue la encargada de realizar la gran venta. El nuevo propietario del lujoso carro pagó 53.900 dólares por él, cifra que en pesos colombianos equivale a 190 millones de pesos aproximadamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión