Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Okendo confiesa de qué se arrepiente y detalles curiosos de lo vivido en el Desafío The Box

Uno de los exparticipantes más queridos del reality respondió preguntas de sus compañeros, la competencia y reaccionó a los memes que han hecho varios internautas.

Miniatura Okendo REGIAS.png

Estratega, carismático y un líder innato, así es Carlos Mario Oquendo Zabala , más conocido como Okendo en el Desafío The Box, uno de los Súper Humanos que más se destacó gracias a su desempeño en cada una de las pruebas y su personalidad, actitud mediadora y convivencia con sus compañeros de Alpha.

Este dedicado esposo y padre respondió en entrevista con Caracoltv.com varias preguntas sobre la personalidad y comportamiento de sus compañeros, como quien era el más malgeniado, el más estratega o el que más dormía.
Mira también: ¡Fin a los rumores! Stephanie, del Desafío The Box, reveló si es familiar de Andrea Valdiri

Publicidad

Agradecido por la oportunidad de haber estado en la Ciudad de las Cajas, este antioqueño de 34 años hizo una comparación sobre cómo es el entrenamiento que realiza para ir a unos Juegos Olímpicos y para cumplir con las pruebas en el Desafío en cada Box.

Explicó la diferencia entre su rutina y preparación, pues es muy diferente y gracias a su disciplina y esfuerzo logró una medalla de bronce en BMX en los JJ.OO de 2012.

El bicicrosista paisa recordó el episodio cuando junto con dos de sus compañeros hicieron una alianza con Beta para que su coequipera Karla fuera sentenciada . Con respecto a lo sucedido, Okendo expresó su arrepentimiento y lo que habló con su compañera también eliminada del Desafío.

Te puede interesar: Amistad, amores y equipos: Dani revela algunos detalles de la convivencia en el Desafío The Box

Publicidad

A pesar de que no fue el capitán designado de Alpha, siempre demostró un liderazgo que motivaba a su compañeros, pero , ¿cuál habría sido su equipo soñado? Okendo dio los nombres exactos y los motivos de su elección.

Sin lugar a dudas, Okendo fue uno de los competidores más fuertes de la competencia que recibió un apoyo incondicional de los televidentes. Además, disfrutó al máximo su paso por el Desafío The Box y aseguró que si tuviera la posibilidad de volver a la Ciudad de las Cajas lo haría para demostrar que pudo entregar mucho más.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.