Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nuevo look! Miguel Varoni entró a cirugía estética de rostro para quedar idéntico a Maluma

El reconocido actor y productor argentino se sometió a un proceso médico, en donde puntualmente, le mostró a su cirujano lo que quería: parecerse físicamente al reguetonero colombiano.

Miguel Varoni y Maluma.jpg
El argentino decidió parecerse físicamente a Maluma.
Instagram: @miguelvaroni @maluma

Luego de superar una dura batalla contra el COVID-19, el actor y productor argentino Miguel Varoni , se convirtió en tendencia en las últimas horas tras someterse a una cirugía estética en su rostro.

Lo curioso, y la razón de que la noticia se conociera a nivel internacional con tanta viralidad, es el particular pedido que el hombre le hizo a su cirujano, puesto que momentos antes de la operación, Varoni le mostró los resultados que esperaba ver, usando una fotografía del cantante colombiano, Maluma.

Publicidad

Te puede interesar: Miguel Varoni preocupa a sus fans con su físico, aseguran que está muy delgado

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene aproximadamente 2 millones de seguidores, Miguel compartió minutos antes de ingresar a la sala, cuando le estaban dibujando con marcador parte de su cara, en donde quería tener mejorías.

En las historias de la plataforma, se aprecia cuando el famoso muestra al paisa en primera plana de su celular, al mismo tiempo que hacía la comparación con su propio rostro, de fondo, suena la canción del cantante 'Hawaii', haciendo referencia a la expectativa que tiene por su nuevo cambio y en donde también aprovechó para hacer alusión al trabajo médico de su confianza.

“Es que he cambiado de opinión, quiero que en toda la transformación haga que yo quede así”, afirmó Miguel Varoni. El profesional, por su parte, le respondió con una sonrisa"¿seguro?", a lo que el productor de 57 años de edad le dice: "sí, seguro. Vamos con toda".

Publicidad

El actor que protagonizó ‘Pedro, el escamoso’, de Caracol Televisión, no se ha pronunciado después de la operación, para exhibir los resultados. Sin embargo, al salir en silla de ruedas, con su rostro cubierto, Varoni parece bastante emocionando por la intervención quirúrgica.

Publicidad

Por otro lado, en diferentes plataformas digitales no para la sorpresa por la decisión del actor, catalogando al argentino como "osado", "impulsivo" y hasta de "extremista".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.