Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Nada más miraste el que parecía costoso", Pipe Bueno sobre regalos de Luisa Fernanda W

El cantante de música popular no se aguantó la curiosidad y le preguntó a su pareja por qué solamente se interesó en el obsequio que parecía tener mayor valor.

Luisa Fernanda W
@luisafernandaw

Pipe Bueno divirtió a sus fanáticos luego de compartir en sus historias de Instagram un video en el que cuestionó a Luisa Fernanda W por interesarse solo en uno de los objetos que recibió como presente por la Navidad. "¿Amor tú por qué abriste el regalo y nada más miraste el que parecía como costoso?", le preguntó el artista a la mamá de Máximo , quien entre risas intentaba convencerlo de que no era cierto lo que estaba diciendo.

El intérprete de 'Bello espejismo', le obsequió a su novia un reloj, pero parece que este no llenó las expectativas de la influencer, pues según el cantante, pasó un largo periodo de tiempo hasta que ella aseguró que le había gustado. "Amor yo todo lo vi primero, ya un reloj, listo", explicó Luisa Fernanda en su defensa, antes de acercarse a su pareja y contarle a sus seguidores que él ni siquiera había abierto su regalo.

En instastories posteriores, Pipe Bueno le pidió a la youtuber que mostrara los "pisos" que le había regalado y Luisa Fernanda W, sin pensarlo dos veces, exhibió muy emocionada las zapatillas negras que acababa de recibir. El divertido reclamo no fue el único motivo por el que esta pareja se convirtió en tema conversación en redes sociales, ya que también sorprendieron a los internautas al presentar el nuevo integrante de la familia.

Desde ahora, un pequeño gato esfinge de cuatro meses acompañará a estas figuras públicas y por supuesto a Máximo. En las últimas horas la paisa llevó a cabo la famosa dinámica de preguntas de Instagram y por petición de un seguidor dio a conocer el nombre que le han puesto a este felino. "Le decimos Antonio (...) a muchos les parecerá 'feo' pero la personalidad de estos gatos es divina", afirmó.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO