Hablar de
Mira también:
Sin embargo, antes de los cerca de cinco años que ha estado en una relación con el reconocido futbolista, su vida era muy distinta, alejada de las cámaras y la prensa.
Aquí te queremos presentar algunas de las imágenes que evidencian el antes y después de su afamada y actual relación con el delantero del Manchester United.
Publicidad
Aunque ahora parece tener una vida soñada, es seguro que no siempre fue así y ella no lo ha ocultado. De hecho, en el mismo documental asegura “sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”.
En sus redes sociales se ve claramente la evolución en su estilo de vida, así como de imagen. Siempre ha declarado ser una amante de la moda, de los viajes y el deporte.
Inició como asesora en tiendas de lujo y gracias a eso tuvo un acercamiento a la elegancia y la sofisticación. De hecho, fue en una tienda de Gucci que conoció a Crisitano.
Publicidad
Mira también:
Sus primeras fotos en la red social Instagram muestran que disfrutaba de las salidas con sus amigos, salir a comer o a fiestas. Así mismo, su gustos en la ropa eran prendas de colores monocromáticos, básicos y no tan ‘extravagantes’.
Poco a poco se fue evidenciando el cambio una vez iniciada su actual relación, como por ejemplo esta imagen junto a
A partir de ese momento, fueron más frecuentes las publicaciones de viajes, eventos y fotos en familia.
Publicidad
Actualmente, Georgina Rodríguez es embajadora de las marcas más prestigiosas del mundo, ha protagonizado diferentes portadas de revistas y ha construido una estable vida en familia junto a Cristiano Ronaldo, en medio del apoyo de sus fanáticos.