Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Varoni preocupa a sus fans con su físico, aseguran que está muy delgado

Acostumbrados a ver a Varoni como galán de telenovela con una figura mucho más fornida, seguidores se mostraron asombrados con su cambio.

Miguel Varoni en  Pedro, el escamoso
Miguel Varoni en Pedro, el escamoso

El reconocido actor Miguel Varoni , es uno de los famosos más queridos de la farándula Colombiana, esto gracias a su gran trayectoria, talento y personalidad con la que ha logrado cautivar el corazón de sus seguidores.

Recientemente, el actor que dio vida al popular ‘Pedro, el escamoso’, preocupó a sus seguidores con su estado físico, esto luego de que apareciera en una entrevista pronunciándose sobre el trágico incidente del actor Alec Baldwin, quien mató accidentalmente a una compañera de set, mientras rodaban una película.

Publicidad

Aunque Varoni se refirió a un importante hecho que marcó el mundo del cine y la televisión, internautas no evitaron desviar su atención a la actual apariencia que luce el famoso.

Acostumbrados a ver a Varoni como galán de telenovela con una figura mucho más fornida, seguidores se mostraron asombrados con su cambio.

Según señalaron usuarios el actor luce irreconocible, con una apariencia mucho más delgada, lo que ha provocado toda una ola de comentarios de fans, algunos incluso preocupados por su estado de salud.

Publicidad

Pese a que fue dicha entrevista la que puso a comentar sobre la apariencia del famoso, en algunas fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram también se leen comentarios haciendo referencia a su figura.

“Brother ya te estás pasando con la dieta” - “Solo espero que tu salud se encuentre bien 🙏🏻 la verdad te veo y no te encuentro pareces otro demasiado delgado.” - “Uyyyy de verdad como se ve acabado” - “😮estoy aterrada de verlo tan flaco” - “y q se hizo q está tan delgado 😮“ - “Está muy delgado😢😢😢”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

Por ahora, Varoni no se ha referido al respecto para dar un parte de tranquilidad a todos aquellos seguidores que se muestran preocupados por su físico.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.