Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Michel Brown y Margarita Muñoz, ocho años de un matrimonio alejado de la fama

La pareja hablo en exclusiva para la Revista Vea y revelaron detalles desconocidos de su matrimonio.

Michel Brown y Margarita Muñoz
Revista Vea

Franco Reyes y Sarita Elizondo, de la exitosa producción Pasión de Gavilanes , se han robado el corazón de millones de colombianos con su intenso amor. Sin embargo, cuando se trata de la vida real, el actor argentino Michel Brown , tiene un verdadero amor.

Se trata de la actriz colombiana Margarita Munoz, con quien ya casi cumple ocho años de matrimonio y del que muy pocos fanáticos conocían.

Su indiscutible talento y atractivo físico, los hace una pareja sin igual, es por esto que se convirtieron en protagonistas de la portada de la Revista Vea, en su más reciente edición en conmemoración al mes del Amor y la Amistad.

Publicidad

La pareja de famosos, es de aquellas que prefieren no exponer públicamente su intimidad, es por esto que durante varios años han luchado para mantener solo para ellos su relación, algo que para ambos ha sido clave para permanecer unidos y fuertes.

“Nosomos una pareja que iba las puertas de su hogar ni de su intimidad y creo que eso hace que nos mantengamos sólidos y firmes y que no estemos en boca métodos. Estaba claro que si queríamos preservar lo nuestro, teníamos que cuidarnos mucho”,expresó Brown en exclusiva para la Revista Vea.

Brown, de 44 años, y Muñoz de 32, revelaron la vez que cupido los fechó y como se dio su unión, cuando ninguno de los dos tenía en mente el matrimonio, sus planes de tener hijos y cómo superaron la crisis en pandemia.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre esta hermosa pareja, no te pierdas la última edición de la Revista Vea .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO