Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Memes, frases y preguntas rápidas: Karla se anima a reaccionar a las opiniones en redes sociales

Con su característico buen sentido del humor y un sinfín de carcajadas, esta exparticipante del Desafío The Box lee lo que comentan los seguidores de este reality.

Clip4.png

Karla fue una de las Súper Humanas que más destacó en la competencia por su sentido del humor, sus innumerables carcajadas y la buena actitud que ponía a cada uno de los obstáculos que tuvo que afrontar durante su participación en los equipos Beta y Omega, en los que hizo unos lazos especiales con varios de los miembros de estas casas, como lo fue con Ossa, Stephanie, Samir o Valkyria, destacando que estos se van a mantener aún fuera del juego.

Es por eso que debido a su salida en el Desafío a Muerte esta excompetidora se arriesga a conocer varios de los comentarios de los seguidores del Desafío en redes sociales y, en medio de risas, da su punto de vista y revive cómo fue pasar por todo ello mientras estaba en las diversas pistas.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Valkyria Madrigal? Usuarios en redes comparan a la competidora de Beta con personaje de 'Encanto'

Uno de los momentos que más la hace reír fue el ver las incontables caídas que tuvo en el Box Azul cuando antes de llegar a la meta tuvo que atravesar por unas canecas, que no solo eran bastante lisas, sino que además ya estaban bastante húmedas, exaltando lo que el juez le decía antes de cada uno de sus intentos.

Así mismo, no contiene las carcajadas al ver algunos de los memes que le hicieron y que se volvieron virales en las redes, pues siente que más allá de ser un insulto son un reflejo cómico de cómo realmente se sintió en ese momento mientras aún estaba en competencia.

¿Te interesa saber quién era el más malgeniado, el más comelón o el más coqueto? Karla responde varias preguntas rápidas sobre la forma de ser de algunos de sus compañeros, dejando en claro que no todo lo que viven estando en las casas lo ven los colombianos a través de la pantalla.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.