Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez mencionó el detalle que les dio a los invitados de su boda: "era algo que yo quería"

Días después de su boda con Juan Manuel Mendoza, Melina Ramírez sigue revelando curiosidades de esta fecha tan especial, en la cual también tuvo un significativo gesto con sus seres queridos.

Melina Ramírez comentó que dieron, con Juan Manuel Mendoza, de recordatorio en su boda.
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza tuvieron una boda muy íntima.
Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se convirtieron en una de las parejas más queridas por los colombianos, quienes vieron en ellos una muestra de un amor muy profundo, a pesar de que mantienen una relación bastante privada. Sin embargo, su boda no pasó por alto y aprovecharon este momento especial para compartir con sus seguidores algunos de los detalles de todo lo que sucedía en este día.

La presentadora ha estado activa con sus seguidores y ha respondido a algunas de sus preguntas o comentarios, agradeciendo todo el cariño que le han demostrado y los buenos deseos que le han llegado en esta nueva etapa de su vida.
Te puede interesar: Tras la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza un famoso colombiano terminó en el hospital

Y es que esta pareja de recién casados se ha mostrado muy feliz y con muchas expectativas con respecto a todos los planes que ya han construido juntos, teniendo en cuenta que son una familia en la que sus hijos son papel fundamental.
Conoce más: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza: Dos invitados a su boda se robaron las miradas

Por medio de una caja de preguntas en sus historias de Instagram, Melina Ramírez respondió a cuáles fueron los detalles que les dieron a sus invitados, tanto ella como Juan Manuel Mendoza, a modo de recordatorio por su boda, puesto que esto se ha convertido en toda una tradición de este tipo de eventos.

Publicidad

La presentadora de Yo Me Llamo recalcó que: "nuestra boda fue muy íntima, demasiado, solo fue familia y los amigos a los que uno puede llamar del alma, así que sí tuvimos detalles con ellos sobre todo de momentos y palabras".
Lee también: Melina Ramírez, presentadora de Yo Me Llamo, y Juan Manuel Mendoza se casaron en Cartagena

Al momento de mencionar los detalles que les dieron a estos invitados, Melina Ramírez relató que: "hubo algo que yo quería sí o sí y era que cuando llegaron a su habitación tenían unas fotos a blanco y negro, unas postales hermosas que por atrás tenían escrito: 'si estás aquí es porque eres muy importante para nosotros'. Los recibimos con una imagen super especial de cada persona".

Publicidad

A esto, la empresaria añadió que ella no tenía conocimiento de que algunas marcas tuvieran la tradición de querer participar en este tipo de ceremonias y dar recordatorios a los seres queridos que asisten, por lo cual comentó que también les dio obsequios para el cuidado para la piel y unos productos naturales: para la felicidad (crema corporal) y para el optimismo (gotas orales).

  • Publicidad