Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly posan por primera vez juntos en la alfombra roja

Pese al pleito legal con su exesposo y padre de sus tres hijos, Megan está viviendo las mieles del amor.

Mega Fox
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 22: In this image released on November 22, Megan Fox speaks onstage for the 2020 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2020 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images for dcp)
Kevin Mazur/AMA2020/Getty Images for dcp

La reconocida actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly, quienes se conocieron durante el rodaje de la película ‘Midnight in The Switchgrass’ hicieron oficial su noviazgo ante la prensa posando por primera vez juntos en la alfombra roja.

La oportunidad para confirmar su relación fueron los American Music Awards 2020 , lo cuales tuvieron lugar el pasado domingo en el The Microsoft Theatre en Los Ángeles posando cogidos de la mano.

Pese a que la pareja ya habían compartido fotos junto en sus redes sociales, esta es la primera vez que aparecen juntos en público.

Su noviazgo se conoció poco después de que la actriz anunciara su separación de Brian Austin Green, exesposo y padre de sus tres hijos.

Según anunció Megan en medio de una entrevista para Nylon, su relación con el artista va muy en serio calificándola como “cosa única en la vida”, dejando claro que, pese a los pleitos en su divorcio, está viviendo las mieles del amor.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO