Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal se tapó tatuaje en honor a Melina Ramírez

Con delicada modificación, el deportista logró borrar de su piel el nombre de su ex.

324589_mateo970.jpg
Mateo Carvajal y Melina Ramírez cuando estaban juntos
Foto: Instagram

Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, mostró cómo se tapó el tatuaje que tenía en su muñeca que decía: ‘Meli’, el nombre en diminutivo de su expareja y madre de su hijo, Melina Ramírez .

Por suerte, el diseño que se hizo en su momento Carvajal fue fácil de modificar para su tatuador, pues las dos últimas letras fueron transformadas en una ‘r’ que posteriormente fue acompañada de un ‘cy’ formando la palabra ‘Mercy’ (misericordia traducida al español).

A través de sus historias de Instagram, el deportista mostró parte del proceso y las imágenes fueron replicadas por otras cuentas que siguen el rastro de los famosos.

Cabe señalar que este tatuaje fue hecho en 2018 y al igual que Carvajal, Melina Ramírez se hizo una igual con el diminutivo ‘Mate’.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO