Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal reveló la razón por la que no han bautizado a su hijo Salvador

Mateo y Melina que siempre se han mostrado muy espirituales, tomaron una decisión que fue aplaudida por los internautas.

Mateo Carvajal
Foto: Instagram @mateoc17

Desde que el deportista Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez dieron por terminado su noviazgo, seguidores de los famosos han querido estar al tanto de cómo hacen para llevar su relación con todo lo relacionado a su pequeño hijo Salvador.

El ganador del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017, frecuentemente comparte con sus seguidores en Instagram por medio de la dinámica de preguntas respuestas y fue allí donde uno de ellos decidió preguntarle sobre el bautizo de su hijo.

“¿Piensan bautizar a Salva?”, fue la pregunta de internauta.

Publicidad


El paisa no tuvo problema en dar respuesta al interrogante y aclaró que es un tema que ya han hablado con la presentadora y que respetan mucho, pero que esperarán a que Salvador este más grande y que sea él quien decida su camino espiritual.

“Es algo que respetamos muchísimo, más adelante cuando salvador este un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual cuenta con nuestro apoyo, independiente del que sea”, indicó Mateo.

Varios internautas aplaudieron la decisión de los famosos, al darle la libertad a su hijo, que recientemente cumplió un año, para que elija y no impongan en él una religión.

Publicidad

“Me parece estupendo 🙌💜” - “Me parece excelente 🙏💫” - “Como debe de ser.” - “Me encanta 😍” - “Totaaaalmente de acuerdo👏🏼” - “Perfecto eso 💛” - ·creo que es estupendo que le den la opción de decidir más adelante” - “Excelente, las creencias deben ser algo en lo que uno verdaderamente crea”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO