Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mateo Carvajal habla de su situación sentimental y aclara si quiere permanecer soltero

El deportista no descarta la posibilidad de encontrar un nuevo amor, pero quiere que todo suceda a su debido tiempo.

Mateo Carvajal
@mateoc17

Mateo Carvajal se unió a la dinámica "verdad o mentira" y a través de ella resolvió algunas dudas de sus fanáticos. Durante la actividad, el papá de Salvador aclaró que cree en Dios a pesar de no practicar ninguna religión. Asimismo dejó en evidencia la gran "fluidez" con la que habla inglés y además se atrevió a hablar sobre su actual situación sentimental.

Después de su ruptura con Melina Ramírez , el ganador del Desafío Super Humanos no ha hecho pública ninguna relación y parece que no tiene afán por encontrar un nuevo amor. Tiempo atrás el deportista fue vinculado por los navegantes de la red con la dj Marcela Reyes , luego de que confesara en un live que se había besado con él, pero poco después el tema quedó en el olvido.

"¿Es que se quiere quedar soltero?", fue una de las preguntas que le hicieron al deportista a través de Instagram y él no tuvo problema en responder. "Por el momento yo no presiono nada, todo como que en el tiempo que tenga que llegar", afirmó en una de sus instastories.

No es la primera vez que los usuarios de redes indagan sobre la vida privada de Mateo Carvajal . Recientemente uno de sus seguidores se aventuró a preguntarle cómo es su comunicación con la actual novia de Juan Manuel Mendoza y la respuesta del paisa hizo reír a más de uno.

"Nos comunicamos como los seres humanos, así con la boca, hablamos, expresamos", expresó con sarcasmo, dejando a sus fans intrigados. Las opiniones al respecto estuvieron bastante divididas, ya que mientras unos tomaron con humor sus palabras, otros consideraron que esa no era la forma más adecuada de responder.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.