Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina 'La Peligrosa' cautivó a sus fans bailando en la playa con diminuto bikini

La cantante se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones, por lo que ha deleitado a sus fans con atractivas postales.

martina.jpg
Martina La Peligrosa
Foto: Instagram

Martina 'La Peligrosa ' ha destacado entre la farándula nacional no solo por su talento para el canto, sino también por sus habilidades para el baile, su extrovertida personalidad y, por supuesto, su indiscutible belleza que tiene más que enamorados a los internautas.

La cantante, que se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Palomino, La Guajira en compañía de unos amigos, ha compartido con sus más de 2,1 millones de seguidores en Instagram postales de su viaje en las que luce diminutos bikinis mientras disfruta de la playa.

Sin embargo, lo que muchos no esperaban era que la cordobesa los fuera a sorprender con un video derrochando sensualidad, mientras da una muestra de sus mejores pasos para el baile.

Con un look muy caribeño y al ritmo de ‘Vainita’ de YERA, la famosa deleitó a sus fans con sus candentes movimientos, mientras lucía un diminuto bikini rojo y una salida de baño animal print.

No obstante, más allá de sus movimientos, lo que más llamó la atención fue su despampanante y tonificada figura que hace suspirar a más de uno.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.