Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma comparte la primera fotografía con su ahijado Máximo

El cantante posó orgulloso junto al hijo de sus compadres Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

maluma.jpg
Maluma
Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido noticia en los últimos días tras el nacimiento de su hijo Máximo, sus seres queridos y amigos han manifestado su emoción frente a la llegada del nuevo integrante, uno de ellos Maluma, quien dio a conocer que es el padrino del niño.

Tras conocerse el excéntrico regalo que hizo llegar al baby shower de Máximo , Maluma al fin conoció a su ahijado. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram donde compartió su primera fotografía junto al pequeño.

Con tapabocas y teniendo en sus brazos a su ahijado, el cantante de ‘Hawái’ posó y en su mirada refleja lo feliz que está. Mientras tanto el bebé toma una siesta.

“Este 👼 es mi ahijado Máximo 😍 por cierto, ¿cómo me ven de papá? FELICIDADES @pipebueno y @luisafernandaw los quiero mucho”, fue el mensaje con el que el artista acompañó su publicación.

Además de ser su primera foto juntos, es la primera postal en la que se deja ver bien el rostro de Máximo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO