Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma cerró su cuenta de Instagram y Neymar cantando ‘Hawái’ sería la razón

Neymar es finalista de la Champions League y celebró con la canción que Maluma le habría escrito a Natalia Barulich.

Maluma y Neymar
Maluma y Neymar
Getty Images

Este miércoles, el cantante paisa Maluma fue tendencia en las redes sociales, la razón: cerró su cuenta oficial de Instagram. Los internautas especulan qué llevó al artista de reguetón a tomar esta decisión, al parecer tendría que ver el astro del fútbol Neymar, el nuevo novio de Natalia Barulich.

En las últimas horas, se hicieron virales las historias de Instagram del jugador argentino Ángel Di María, quien posteó un video en el que se ve al futbolista brasileño celebrando junto a sus compañeros del PSG su paso a la final de Champions League tras golear al Leipzig.

Lo curioso es que entonan emocionados ‘Hawái’, el más reciente éxito del cantante colombiano, una canción de desamor que dicen los seguidores del artista está dedicada a Natalia Barulich, ex de Maluma y nueva conquista de Neymar, ya que dice “Deja de mentirte, la foto que subiste con él diciendo que era tu cielo, bebé, yo te conozco tan bien. Sé que fue pa' darme celos".

(Mira también: Natalia Barulich, entre el fútbol y la música: un triángulo amoroso)

Publicidad

Maluma, tuvo una relación muy sonada con la modelo estadounidense durante dos años, luego de que se conocieran cuando ella protagonizó el videoclip del éxito del paisa ‘Felices los 4’. El amor se terminó en noviembre de 2019 y recientemente, se filtraron unas comprometedoras fotos del artista con una mujer, que sería su nueva conquista.

A pesar de que Maluma no se ha pronunciado al respecto, el cierre de su cuenta de Instagram hace que sus fanáticos alrededor del mundo especulen si la celebración de Neymar fue el detonante. Asimismo, no se sabe si el futbolista tuvo alguna intención de molestar al cantante.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO