Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma celebra ser el primer hombre en aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan

El cantante colombiano agradeció al equipo de trabajo de la revista por los resultados y celebró junto a sus seguidores la noticia.

Maluma presume su portada en la revista Cosmopolitan.
Maluma presume su portada en la revista Cosmopolitan.
Foto: @maluma

En los últimos años Maluma ha tenido un crecimiento exponencial en la industria musical, ya que se ha demostrado su talento en varias colaboraciones que ha hecho con cantantes internacionales y en diferentes escenarios de Hollywood, conquistando así el corazón de todos los amantes del reguetón.

Recientemente, el paisa compartió en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 58 millones de seguidores, la noticia de que fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista 'Cosmopolitan', en donde acostumbran a compartir fotografías, historias y contenidos de mujeres.

"PRIMER HOMBRE EN LA PORTADA DE Cosmopolitan. Gracias al equipo. Definitivamente una de mis favoritas. MalumaBaby 👑", escribió el hombre en la publicación, que ya completa casi 600 mil 'me gusta' y varios comentarios de felicitaciones.

En la galería de cinco imágenes se logra ver al intérprete de 'Hawái' posando con diferentes estilos de ropa, dentro de los que se destacan algunos atuendos coloridos y otros cuantos con estampados originales. Lo que le dio un toque de frescura a la composición indudablemente fue la locación, ya que el 'pretty boy' disfrutaba de un día soleado y de la brisa de la playa.

"Solo falta que sea el primer hombre en mi vida", "el colombiano más sexy del mundo", "estamos orgullosos de ti, bebé", "la entrevista lo fue todo", "cada día me haces más feliz", "felicidades, guapo, voy por esa revista YA MISMO", "esa hermosa sonrisa", fueron algunos de los comentarios que le escribieron al cantante en la plataforma.

Un par de horas después el cantante sorprendió nuevamente a los internautas porque promocionó su nueva marca de cerveza.

Publicidad

"¡Parceros les tengo grandes noticias! Acabo de sacar mi propia cerveza junto con Michelob ultra MALUMA x Pure Gold Puro Oro Pack, espero que se la disfruten tanto como yo. A celebrar juntos este verano", señaló el colombiano en su perfil personal.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.