Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Maltrato animal? Sebastián Yatra es criticado luego de posar junto a un mono

El cantante compartió una fotografía en la que aparece junto a un animal exótico y generó indignación en las redes.

Sebastián Yatra
Nicolle Donato

Una gran lluvia de críticas cayó sobre Sebastián Yatra gracias a la última publicación que realizó en sus redes sociales, pues en ella aparece muy contento junto a un pequeño mono. Por supuesto, muchos navegantes de la red rechazaron el hecho y afirmaron que este tipo de animales silvestres no deben ser tratados como mascotas ni retirados de su hábitat natural.

Según lo señaló el artista, el mono llegó a su casa en Miami para hacer parte de la gran celebración que realizará, ya que el 15 de octubre cumplirá 26 años. "Lo más random que vas a ver hoy... Kabu viene para mi cumple", fue la frase con la que Yatra acompañó las controversiales foto.

La secretaria de Ambiente de Bogotá, Carolina Urrutia hizo parte del grupo de personas que cuestionaron la publicación del artista. A través de sus redes, esta mujer invitó a los colombianos a "no ser como Sebastián" y dejó claro que si esta situación se hubiera presentado en Bogotá, las autoridades ya hubieran procedido a decomisar al animal, ya que debe estar libre y en su verdadero hogar.

Hasta el momento, Sebastián Yatra no se ha pronunciado sobre el tema, las críticas van en aumento y sus seguidores aseguran que debería ser más cuidadoso a la hora de compartir cualquier tipo de contenido, pues tiene una gran influencia a nivel social.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO