Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda habló de la delicada situación que vivió con su restaurante ‘Rancho MX’

La creadora de contenido se pronunció, luego de que la cuenta de redes sociales del establecimiento fuera hackeada por razones que aún se desconocen.

Luisa W.jpg
Luisa Fernanda W se pronunció sobre la cuenta hackeada de su restaurante.
Instagram: @luisafernandaw

Luego de convertirse en una de las figuras públicas más reconocidas del país, la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, abrió las puertas de México en Colombia con su propia marca de restaurante, ‘Rancho MX’, el cual dirige junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

La influencer, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán por su operación de aumento de senos y cambio de prótesis, les contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 16 millones de seguidores, que desde el primero de enero la plataforma de la misma red social de la locación culinaria fue hackeada.

Publicidad

Te puede interesar: "Me estaba ahogando": Luisa Fernanda W relata el susto que pasó al hundirse en el mar con su hijo

En sus ‘Instastories’, la mujer le advirtió a sus seguidores y amigos que "tengan mucho cuidado" si reciben algún mensaje de la cuenta afectada, pues está en manos de personas inescrupulosas y, que hasta el momento se desconocen sus identidades, lo cual está en investigaciones, aseguró W.

Publicidad

“Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de toda esta experiencia, de comer delicioso”, así comenzó diciendo Luisa en sus redes sociales, seguido de invitar a los espectadores a la página principal del restaurante, donde se encuentran los precios, fotografías del lugar, horarios, reservas y mucho más.

Publicidad


No obstante, la pareja encontró otra alternativa para mantener la comunicación con las personas que quieren disfrutar de su negocio.

Mira también: Pipe Bueno reveló que los meseros de su restaurante lloraron tras recibir las primeras ganancias

Publicidad

Agregó que, no es una situación agradable. Sin embargo, la celebridad recalcó que “esas no son penas” y que lo importante es que la gente pueda visitar su restaurante, que cuenta con muchas actividades lúdicas y divertidas para compartir en familia.

Además, confirmó que están buscando soluciones para poder recuperar la cuenta. Por ahora, el Instagram de Rancho MX aparece como página no disponible.

Publicidad

“Si a ustedes les estaban hablando desde esa cuenta, CUIDADO”, finalizó la celebridad.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.