Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano celebró sus 50 años llena de agradecimiento

La actriz festejó al lado de su ser más querido e incondicional, su mamá.

lorenameritano.jpg
Lorena Meritano
Foto: Instagram

La modelo y actriz argentina, quien ha trabajado en diversos países latinoamericanos y que vemos interpretando de Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes , cumplió 50 años y los celebró con sencilla reunión, gozando de las pequeñas cosas y agradeciendo a todas las personas que la felicitaron.

No solo su talento ha sido admirado con el pasar de los años, su gran batalla contra el cáncer de seno que padeció hizo que Lorena Meritano se convirtiera en un gran ejemplo para muchas mujeres. Una enfermedad de la que asegura aprendió demasiado.

El pasado 30 de septiembre, la actriz inició su día compartiendo en su cuenta de Instagram una foto inédita de su niñez, la cual asegura se la envío su mamá y con la que recuerda que fue una “niña feliz con una familia maravillosa”.

Después compartió con sus amigos y seguidores un video en el que en compañía de su mamá pide sus deseos de cumpleaños y sopla la vela. Además, en el mensaje que acompañó la publicación Meritano agradeció a todos por sus mensajes y “tanto amor” recibido.

Paola Turbay, Mario Cimarro y Natasha Klauss fueron algunos de los colegas de Pasión de Gavilanes que dejaron su mensaje a Meritano.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO