Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorena Meritano revela que ha sido despreciada por su papel de Dínora en Pasión de Gavilanes

Su gran interpretación logró despertar en muchos televidentes sentimientos de odio.

Lorena Meritano
@lorenameritanooficial

Lorena Meritano llega cada noche a la pantalla de Caracol Televisión convertida en Dínora Rosales, una malvada mujer que se ha encargado de hacerle la vida imposible a Norma Elizondo, por su obsesión con Juan Reyes. Sin duda, su personaje le da un toque de emoción y suspenso a una de las producciones más aclamadas por la audiencia.

Pasión de Gavilanes ha generado un sinfín de emociones entre los espectadores. Quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta novela en el pasado han revivido los momentos de amor y tensión que la caracterizan, mientras que las personas que la ven por primera vez han quedado cautivadas con la historia.

Los personajes de esta producción han desatado sentimientos de amor y odio en la audiencia, pero algunos televidentes han olvidado que lo que ven en pantalla tan solo se trata de una historia de ficción y han arremetido contra algunos artistas.

Meritano fue invitada a Día a Día y allí confesó que, durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, enfrentó un duro y triste momento, pues tuvo que lidiar con crueles comentarios hechos por espectadores que no lograron diferenciar entre su interpretación de Dínora y su verdadera forma de ser.

Para esta modelo no fue fácil sobrellevar el desprecio de los televidentes. De acuerdo con su relato, la situación se tornó tan difícil que llegó a ser insultada en la calle. Lorena Meritano confesó en la entrevista que recibió mensajes negativos en donde le decían que la maldad de Dínora había desatado el cáncer de mama que padeció.

La actriz manifestó que las enseñanzas de su padre fueron su motivación para salir adelante y no dejarse afectar por las críticas, ya que él siempre le aseguraba que todo era resultado de una muy buena actuación. Meritano logró superar la situación y en la actualidad prefiere no prestar atención a los comentarios malintencionados.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO