Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Lo conozco desde hace mucho”: Jessi Uribe habló sobre la nueva pareja de su exesposa

Fanáticos del artista le preguntaron qué opinaba del nuevo amorío de Sandra Barrios.

Jessi Uribe
@jessiuribe3

Luego de que se conociera que Sandra Barrios, exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, anda feliz y enamorada de su nuevo novio Jorge Armando Espinoza, internautas no han dejado de preguntarle al artista lo que piensa con respecto al nuevo amorío de su expareja.

Por estos días, el interprete de ‘La culpa’ activó en su cuenta de Instagram la dinámica de preguntas y respuestas con la que estuvo interactuando con sus seguidores.

Por supuesto, estos no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por la nueva relación de Sandra, pregunta que Jessi respondió sin tapujo.

“¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”, fue la pregunta por parte del usuario.

Jessi respondió con toda la naturalidad del caso, señalando que desea lo mejor para la nueva relación de su exesposa, revelando además que a Jorge Armando, novio de Sandra, lo conoce desde hace un bien tiempo y le parece un buen hombre.

“Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo Conozco desde hace mucho y se que es un buen hombre”, puntualizó el artista.

Publicidad

captura Jessi U.jpg

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO