Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lluvia de halagos para Majida Issa en redes sociales luego de posar en toples

La actriz y cantante impresiona y deja con la boca abierta a más de uno con su figura a sus 40 años.

Majida.jpg
Majida Issa es halagada en redes tras posar en toples<br/>
Foto: Instagram @Majidaissa

Majida Issa es conocida por sus icónicos personajes en series como ‘La ronca de oro’ , ‘La Guzmán’ y ‘Sin senos, sí hay paraíso’, al igual que por su trayectoria musical, la cual la ha llevado a estar nominada al Grammy Latino. Además de ser talentosa, su belleza es admirada por sus casi 4 millones de seguidores que acumula en Instagram.

Recientemente, Majida Issa paralizó las redes sociales al compartir dos fotografías especiales, pues la taletosa mujer suele demostrar también su habilidad como modelo. En las postales luce un maquillaje con tonos neón, un peinado de dos coletas altas con trenzas, bastante juvenil, y luce una braga alta, mientras cubre con sus manos sus senos.

El juego de luces en el estudio fotográfico ayuda para que la cantante se vea más linda de lo normal y los usuarios centren toda su atención en sus artísticas poses.

"Mujeron", "belleza", "eres la más top", "Amo tu brillo,tu escencia,tu espíritu noble,tu alma única" y "eres todo lo que está bien" fueron algunos de los mensajes que recibió Issa en su publicación, la cual supera los 52 mil 'me gusta'.

Publicidad

La música siempre ha estado ligada a la vida de la actriz desde que diera sus primeros pasos en el mundo artístico. Vinieron entonces sus interpretaciones de grandes artistas como Helenita Vargas en televisión o Chavela Vargas en una obra de teatro musical, de las que cosechó comentarios muy positivos por parte del público y de la crítica latina.

Es después de su larga y múltiple experiencia haciendo musicales en Colombia, cuando decide lanzar su primer disco como solista titulado ‘Nocturna’, un álbum que recopila composiciones originales y algunos éxitos de la música ranchera de Helenita Vargas y Juan Gabriel. Con este trabajo consigue la nominación al Grammy Latino, convirtiéndose en la primera cantante en la historia musical de Colombia que ha sido nominada en el género ranchero.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.